Industria Alimentaria

Proceso-alimentaria-manga.jpg

Firmemente orientados al cliente y a la mejora continua de productos, así como a la seguridad en la cadena productiva alimentaria.

La actitud de Filtratex Grupo Testori está firmemente orientada al cliente y dedicada plenamente a la mejora continua, por este motivo se ha desarrollado una gama de productos conforme al 100% con el contacto con los alimentos en toda la cadena de productiva de la industria de la alimentación. Desde la selección de las mejoras materias primas hasta el embalaje final del producto, pasando por la confección en Sala Blanca y en condiciones GMP certificadas externamente, ofrecemos nuestros productos en conformidad con los requisitos de conformidad más severos a nivel internacional establecidos en la normativa:  FDA-CFR177, EU10/2011, EU1935/2004, 2023/2006.

Entre las industrias en las que estamos orgullosos de ofrecer nuestros productos y servicios se encuentran: industria azucarera (remolacha y caña); Industria de producción de bebidas: cerveza, vino, zumo; Industria de aceites comestibles de uso animal y vegetal, Producción de aceite para Biocombustibles, Molinería para la producción de harina, Producción de Piensos, Secado de pastas y galletas, Producción de ingredientes alimenticios: Almidón, Gluten y Ácidos alimentarios: Ácido Tartárico, entre tantos otros....

Filtratex-Grupo Testori da servicio a toda la cadena de valor de este sector, ya sea constructores de maquinaria (OEM) o utilizadores finales, así como servicio de asistencia técnica en caso de solicitud de algun tipo de necesidad específica de mejora o solución de problemas.